Ovación

Barcelona rescató un empate ante Sevilla por la reaparición de Messi

El rosarino entró en el segundo tiempo y convirtió el 2-2 entre catalanes y andaluces. Vázquez había convertido para Sevilla, que ganaba por dos goles a tres minutos del final.

Sábado 31 de Marzo de 2018

El rosarino Lionel Messi ingresó en el complemento y fue clave para la recuperación de Barcelona, que finalmente igualó 2-2 frente a Sevilla en una nueva jornada de la Liga de España. Luis Suárez había convertido un minuto antes el descuento de los catalanes, que perdían por dos goles a falta de tres minutos para el final del encuentro.

El argentino Franco Vázquez abrió la cuenta para los locales, que contaron con Ever Banega entre los titulares, y el colombiano Carlos Bacca había convertido el segundo para los andaluces, que daban la sorpresa de la fecha.
Sin embargo, Barcelona reaccionó en el minuto 87 para descontar y finalmente un zurdazo de Leo Messi decretó el 2-2 final. Los visitantes fueron en busca de más pero no pudieron anotar el tercero y debieron conformarse con una remontada veloz y agónica que le permite sumar un punto en la lucha por el campeonato.
Sevilla fue superior a lo largo del trámite del juego pero no aprovechó sus chances y el ingreso del rosarino fue determinante para el resultado del partido.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario