Ovación

Barcelona quedó como único puntero de la Liga

Messi aprovechó una asistencia de Jordi Alba para igualar, mientras que el uruguayo Luis Suárez le dio la victoria a los catalanes.  

Domingo 31 de Enero de 2016

Lionel Messi encabezó ayer la recuperación de Barcelona (jugó Javier Mascherano), ya que convirtió el transitorio empate de su equipo que luego venció a Atlético de Madrid por 2 a 1, para quedar en soledad al frente de las posiciones de la Liga, tras ponerse en marcha la 22ª fecha.

   Messi aprovechó una asistencia de Jordi Alba para igualar, mientras que el uruguayo Luis Suárez le dio la victoria a los catalanes.

   Anteriormente, Koke había adelantado al equipo de Diego Simeone, que finalmente terminó con nueve jugadores por las expulsiones del brasileño Filipe Luis (roja directa) y el uruguayo Diego Godin (doble amarilla).

   Atlético de Madrid, en el que Augusto Fernández debió ser reemplazado por Luciano Vietto por una lesión en el aductor, quedó ahora como escolta.

   Con goles del venezolano Juan Añor y del paraguayo Roque Santa Cruz, Málaga venció a Eibar (Borja) por 2 a 1.

   Athletic de Bilbao superó a Getafe por 1 a 0, con gol de Williams.

   Con tantos de Xabi Prieto e Iñigo Martínez, Real Sociedad venció a Betis (Rubén Castro) por 2 a 1.

   Villarreal le ganó a Granada por 1 a 0, con tanto de Bruno.

   La jornada continuará esta tarde con estos cotejos:

   Sevilla v. Levante; Valencia v. Sporting Gijón; Las Palmas v. Celta y Real Madrid v. Espanyol. Mañana completarán: La Coruña v. Rayo Vallecano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario