Ovación

Barcelona pone sus condiciones

Jueves 31 de Julio de 2008

"A esta altura estamos en una situación de impasse. Entiendo que nuestra actuación es muy respetable desde el ámbito deportivo y si la resolución del TAS es favorable se tendrán que aceptar nuestras pretensiones", dijo Joan Laporta, el presidente de Barcelona.

Esas palabras fueron una forma de avisar a Messi de que tendrá que atenerse a la resolución final del caso, que dictará la TAS, por más que el futbolista manifestara también que su deseo es incorporarse a la selección argentina.

Laporta intentó suavizar la tensión y permitió el viaje de Messi con la selección: "Lo que no podemos hacer es perjudicar los intereses del jugador habiendo una resolución de por medio. Entendemos que es muy complejo poder retenerlo y que participe en la gira por los Estados Unidos".

Por el momento, Messi renuncia a la gira del Barsa. "Messi hará lo que dicten las normas y entiendo que éstas serán interpretadas por el TAS favorablemente a las posiciones de Barcelona. Lo normal es que ahora vaya a jugar con Argentina, pero si el TAS falla a favor del club, tendría que volver", resumió Laporta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario