Ovación

Barcelona: Neymar fue presentado frente a una multitud

Neymar rubricó ayer su contrato con Barcelona por cinco temporadas por 57 millones de euros y fue presentado en el Camp Nou ante 56.500 hinchas, igualando el número de espectadores que asistieron en 2009 a la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Martes 04 de Junio de 2013

El brasileño Neymar rubricó ayer su contrato con Barcelona por cinco temporadas por 57 millones de euros y fue presentado en el Camp Nou ante 56.500 hinchas, igualando el número de espectadores que asistieron en 2009 a la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic. “Estoy aquí cumpliendo un sueño y quiero ayudar a que Lionel Messi siga siendo el mejor”, dijo el delantero de 21 años procedente de Santos.

El crack brasileño superó la revisión médica y luego concurrió al estadio catalán, donde hubo 334 periodistas de 122 medios diferentes y procedentes de 15 países.

El jugador, con una camiseta que llevaba la inscripción Neymar Jr pero sin número, realizó algunos malabarismos con el balón antes de pronunciar unas palabras.

“Buenas tardes a todos. Estoy muy feliz de ser jugador del Barsa. Estoy muy emocionado, he realizado un sueño. ¡Muchas gracias y Visca el Barsa!”, dijo en catalán.

Después, pasando al portugués añadió que “el Barsa es más que un club y un gran equipo y quiero contribuir a que Leo Messi sea muchos más años el mejor del mundo”. Tras pronunciar estas palabras, Neymar dio una vuelta al estadio.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario