Ovación

Barcelona, con Messi y en crisis

En un contexto complicado, el equipo culé debuta ante Ferencvaros.

Martes 20 de Octubre de 2020

Pese a que retuvo a Messi, Barcelona afronta la Liga de Campeones con expectativas moderadas. Después de una de sus peores temporadas en años, el club catalán no rebosa la confianza de ediciones previas y llega con los antecedentes de ser eliminado en los cuartos de final por goleada (8-2) ante Bayern Múnich y estar muy cerca de perder a su talismán en las semanas posteriores.

La crisis institucional está latente y los cortocircuitos entre la dirigencia y los jugadores generan cada vez más chispazos. En ese contexto, Barcelona recibirá a Ferencvaros de Hungría en uno de los partidos de la 1ª fecha del grupo G de la Liga de Campeones.

“Sabiendo que no somos el máximo favorito por lo que pasó últimamente, pero podemos llegar lejos”, afirmó ayer el técnico Ronald Koeman previo al estreno azulgrana en la Champions.

Con respecto a Messi, Koeman dijo que el rendimiento del rosarino “podría ser mejor en este momento” y aseguró que “Leo está feliz, quiere ser el capitán del equipo, está mejorando y lo vamos a ver en los próximos partidos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS