Ovación

Barcelona salvó el liderazgo con Messi en cancha

En los madrileños, el rosarino Angel Correa ingresó cuando faltaban once minutos para el final.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

El rosarino Lionel Messi fue titular ayer en el agónico empate en uno de Barcelona en la visita a Atlético de Madrid en cotejo de la 13ª fecha. En los madrileños, el rosarino Angel Correa ingresó a los 79 minutos. Real Madrid perdió con Eibar 3 a 0 con un gol del bonarense Gonzalo Escalante (surgido en Boca). Valencia le ganó a Rayo Vallecano por 3 a 0. Huesca y Levante igualaron en dos.

Lautaro Martínez anotó en el triunfo de Inter

El bahiense Lautaro Martínez marcó ayer en la victoria de Inter (28), que ahora comparte la posición de escolta, sobre Frosinone por 3 a 0, en la apertura de la 13ª fecha de la serie A. Juventus (37) continúa como puntero tras vencer a Spal por 2 a 0, con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo. El bonaerense Rodrigo De Paúl anotó el tanto de Udinese que superó a Roma por 1 a 0.

City goleó con Agüero y Otamendi de titulares

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi fueron titulares en la goleada del líder Manchester City (35) sobre West Ham por 4 a 0 en uno de los encuentros que puso en marcha ayer la 13ª fecha de la Premier League. Resultados: Brighton 1, Leicester 1; Everton 1, Cardiff City 0; Fulham 3, Southampton 2; Manchester United 0, Crystal Palace 0; Watford 0, Liverpool 3 y Tottenham 3, Chelsea 1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});