Ovación

Barcelona busca la final

A las 15.45 visita a Bayern Munich con la ventaja del 3 a 0 que consiguió en el partido de ida.

Lunes 11 de Mayo de 2015

Barcelona, con la presencia estelar de Lionel Messi, definirá esta tarde a las 15.45 el pase a la final de la Liga de Campeones de Europa cuando visite a Bayern Munich, dirigido por el español Josep Guardiola, al que derrotó 3-0 en la ida.
El partido de vuelta de la semifinal será en el estadio Allianz Arena de Munich e irá televisado en directo por ESPN y Fox Sports.
Con dos goles de Messi y uno de Neymar, el equipo catalán dirigido por Luis Enrique, quien también cuenta con Javier Mascherano, sacó una importante ventaja en el primer partido, jugado el pasado miércoles en el estadio Camp Nou, ya que hasta con una derrota por dos goles de diferencia accederá a la octava final de su historia en busca del quinto título.
Del otro lado, el campeón de la Bundesliga, golpeado por una racha de cuatro derrotas en fila, intentará repetir la hazaña que protagonizó en los cuartos de final cuando remontó una caída de 3-1 ante Porto, en Portugal, con una contundente goleada por 6-1.
No obstante, para encarar este desafío Guardiola, quien ganó todo con el conjunto catalán, no podrá contar otra vez con jugadores clave, como los delanteros Arjen Robben y Franck Ribery, ambos lesionados.
Encima, la defensa del pentacampeón europeo volverá a enfrentarse con la temible delantera conformada por Messi, máximo goleador de la competición con 78 gritos, Neymar y el uruguayo Luis Suárez, quienes entre los tres suman 112 goles en lo que va de la temporada.
Barcelona nunca ganó en Múnich, donde Bayern está invicto en la presente edición.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS