Ovación

Barcelona asegura que Lionel Messi sale hoy para Beijing

Lo confirmó hoy oficialmente la página web del club catalán. Sin embargo, el sitio reitera de que el club “a lo largo  del día de hoy, enviará el recurso al Tribunal Arbitral Deportivo  (TAS) para que el argentino pueda disputar la previa de la Liga de  Campeones".

Jueves 31 de Julio de 2008

Barcelona- El futbolista  Lionel Messi viajará esta noche hacia China para participar con el  seleccionado argentino Sub-23 de los Juegos Olímpicos de Beijing  2008, según confirmó hoy oficialmente la página web del club  catalán.

La decisión de que el futbolista viaje a los Juegos fue  dispuesta luego de que ayer la FIFA ordenó la liberación de  jugadores menores de 23 años por parte de los clubes para el  torneo olímpico de fútbol masculino en Beijing ya que “es  obligatoria”.

Sin embargo, la página web reitera de que el club “a lo largo  del día de hoy, enviará el recurso al Tribunal Arbitral Deportivo  (TAS) para que el argentino pueda disputar la previa de la Liga de  Campeones”.

Messi acudirá a China con Pepe Costa, miembro del cuerpo  técnico del FC Barcelona, que es quién lo acompañará durante su  estancia en Beijing.

El delantero saldrá en la noche de España en dirección a  China, desde Francia. Antes, habrá viajado de Roma, tras  participar ayer del partido amistoso que su equipo le ganó por 3 a  1 a Fiorentina; de allí a Barcelona y de la Ciudad Condal a Paris,  indicó la página de internet del club catalán. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario