Ovación

Banfield taladró al Ciclón en el Nuevo Gasómetro

Banfield fue práctico y le ganó 1-0 a San Lorenzo con gol de Pablo Mouche. Mala tarde de Blandi

Domingo 05 de Noviembre de 2017

En un duelo de equipos que pelean arriba, Banfield se hizo fuerte de visitante y le ganó a San Lorenzo por 1 a 0, con gol de Pablo Mouche en el primer tiempo.

San Lorenzo tuvo la posesión de la pelota durante la mayor parte del encuentro pero pagó un precio muy caro a raíz de la mala tarde que tuvo Nicolás Blandi. El centrodelantero del Ciclón desperdició dos chances muy claras que tuvo durante la primera mitad. A los 13', totalmente solo frente al arco, estrelló la pelota contra el travesaño y, a las 22', desperdició un penal (inexistente) al intentar picar la pelota, que terminó en las manos del arquero Facundo Altamirano.

Banfield, con el sello clásico de Falcioni, fue un equipo práctico y ordenado. Entre medio de las dos chances desperdiciadas por Blandi, llegó al gol, a través de un zapatazo de Pablo Mouche.

San Lorenzo no dejó de intentar, aunque lo hizo sin claridad. Cuando la impaciencia entró en escena, la desesperación de los jugadores azulgranas se adueñó del juego y aparecieron los centros al área como último recurso.

Tal es así que, cerca del final, Matías Caruzzo estuvo a tiro del empate con un cabezazo que se fue al lado del arco custodiado por Altamirano. Ya no habría tiempo para más y Banfield se quedaría con un gran triunfo, no sólo por el rival, sino también porque ganó con muy poco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario