Ovación

Banfield se escapa del descenso y el bicho se mancó

Banfield no sólo le ganó el clásico a Lanús, sino que fue de visitante. Cayó Argentinos.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Banfield no sólo le ganó el clásico a Lanús, sino que fue de visitante y con los tres puntos se escapa de la zona roja del descenso, porque en esta fecha ningún resultado puede bajarlo. Mientras que el líder Argentinos Juniors cayó 3 a 0 en la visita a San Lorenzo.

A primera hora de ayer, el taladro aguantó el cero en el primer tiempo y a los 6’ del complemento sacó el gol de diferencia con una gran definición de Julián Carranza, a la que defendieron con uñas y dientes hasta el final.

En la otra tabla, Argentinos Juniors no pudo pararse firme en su condición como líder y, como Lanús, tampoco sumó y dejó la chance para que sus perseguidores (nada menos que River y Boca) hoy lo superen porque quedaron apenas un punto abajo.

San Lorenzo sacó ventaja a los 20’ con gol de Gonzalo Rodríguez y enseguida (26’) fue Adolfo Gaich el que mandó la pelota al fondo del arco para un 2-0 casi decisivo.

Para que no quedaran dudas, antes del cierre de la etapa, Angel Romero convirtió el 3-0 de penal y sentenció el partido, más allá de que restaba el complemento, en el que nada cambió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario