Ovación

Banfield goleó a Quilmes y accedió a octavos de final de la Copa Argentina

Con goles de Juan Cazares, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico y Santiago Salcedo, el Taladro superó al cervecero por 4-0 y en la próxima fase jugará ante Huracán. 

Martes 12 de Agosto de 2014

Banfiedl goleó esta tarde a Quilmes y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Huracán, que viene de superar a Boca Unidos de Corrientes. 

Los goles del Taladro fueron convertidos por Juan Cazares y Fabián Noguera en el primer tiempo y Nicolás Tagliafico y Santiago Salcedo en el segundo tiempo, superó al cervecero, que arranca en el semestre.

Con esta victoria, el Taladro dejó atrás el duro traspié del arranque del torneo de primera ante Godoy Cruz en Mendoza, donde cayó por un lapidario 3-0, mientras que el cervecero viene de caer como visitante ante Central en el Gigante por 3-1, en el arranque del torneo de primera división.

 

El próximo rival de Banfield en Copa Argentina será Huracán, que viene de eliminar a Boca Juniors.

La siguiente es la síntesis del partido:

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Emiliano Terzaghi. Director técnico: Matías Almeyda.

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Arnaldo González, Lucas Pérez Godoy, Santiago Martínez; Nicolás Cabrera, Lucas Passerini y Genaro Vuanello. Director técnico: Pablo Quattrocchi.

Goles en el primer tiempo: a los 8, Cazares (B); y a los 24, Noguera (B).

Goles en el segundo tiempo: a los 19, Tagliafico (B); y a los 23, Salcedo (B).

Cambio en el primer tiempo: a los 45, José Devaca (B) por Bianchi Arce.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Bryan Sarmiento (Q) por Vuanello; y Joel Carli (Q) por Martínez; a los 15, Lihué Prichoda (B) por Terzaghi; y Adrián Fernández (A) pot Passerini; y a los 29, Omar Zarif (B) por Tagliafico.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS