Ovación

Banfield choca con Sarmiento en un partido que pinta con muchos atractivos

El cotejo, que no registra antecedentes en la máxima categoría, se disputará a partir de las 20 en el estadio 'Florencio Sola', de Banfield, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública.

Viernes 05 de Junio de 2015

Banfield, con 21 puntos, a diez del líder San Lorenzo, jugará hoy con Sarmiento de Junín, que tiene 17, en uno de los tras partidos que abrirán la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El cotejo, que no registra antecedentes en la máxima categoría, se disputará a partir de las 20 en el estadio 'Florencio Sola', de Banfield, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública.

Banfield viene de igualar 1-1 con Newell's en Rosario. Con relación a la formación allí presentada, el técnico Matías Almeyda no podrá contar con Walter Erviti y Ricardo Noir.

Además, el volante Nicolás Domingo jugará por la aplicación del artículo 225 debido a la convocatoria de Juan Cazares para jugar con el seleccionado de Ecuador la Copa América, e ingresará Jonathan Requena.

Sarmiento, en tanto, es uno de los equipos preocupados por sumar para el promedio para el descenso, e igualó la fecha anterior sin goles, en Junín, frente a Argentinos Juniors.

Respecto de ese cotejo, el técnico Sergio Lippi realizará tres variantes: Franco Coria por el lesionado Franco Peppino; Nahuel Quiroga por el colombiano Mauricio Casierra, suspendido; y Sebastián Luna, quien cumplió su sanción, por Juan Manuel Azil.

Probables formaciones


Banfield: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Maximiliano Calzada; Jonathan Requena, Mauricio Cuero, Lucas Viatri y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Sarmiento de Junín: César Rigamonti; Sebastián Luna, Franco Coria, Francisco Dutari y Nahuel Quiroga; Renzo Spinaci, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez, Ignacio Cacheiro y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Estadio: Banfield.

Arbitro: Facundo Tello.

Hora: 20.

TV: TV Pública.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS