Ovación

Banega ya está en Argentina: “Quiero disfrutar el tiempo que esté en Newell's”

Apenas bajó del avión en Ezeiza, la flamante incorporación de Newell's manifestó su expectativa por la presentación de esta tarde a las 19.30 y por vestir la camiseta rojinegra. 

Lunes 03 de Febrero de 2014

Ever Banega llegó esta mañana a Ezeiza proveniente de España y ya se encuentra en viaje hacia Rosario para dirigirse a las 17.30 al primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de Newell's en Bella Vista y luego recibir el cariño del pueblo leproso a las 19.30 en el Coloso Marcelo Bielsa. Evitó hablar de Messi y el Tata.
 
"Estoy muy contento de venir al país y a Newell’s, esperemos que se cierre todo esta tarde”, dijo Ever apenas puso un pie en el aeropuerto y respondió preguntas a los periodistas presentes sobre los últimos detalles de su préstamo por seis meses al club del Parque.
 
La llegada de Ever Banega a Newell's sacudió el mercado de pases lo que despertó gran expectativa entre los hinchas que por ahora manifestaron su apoyo en las redes sociales y hoy tendrán su primer encuentro con el volante en el Coloso. “A la distancia en España fue todo muy lindo, esperemos que esta tarde sea todo tan lindo como se vivió desde allá”, dijo.
 
Ya desde su cuenta de Twitter Ever manifestó la enorme felicidad que lo produjo la posibilidad de vestir por primera vez la camiseta del club de sus amores. “La verdad que uno quizá no pensaba venir, pero si las cosas pasan, pasan por algo, así que es algo que voy a tratar de aprovechar y de disfrutar todo el tiempo que esté acá”.
 
Respecto a la ilusión de la Copa Libertadores, fue cauto en las declaraciones: “Ganar la copa es muy lindo (ya la ganó con Boca), pero hay que ir de a poco”.
 
En tanto evitó referirse a si Lionel Messi y el Tata Martino influyeron para su arribo a Newell's. “¿Hablaste con Leo, con el Tata?”, preguntaron los periodistas y Ever apenas respondió: “No, no, tranquilo”.
 
Por último habló de la importancia de asegurarse un lugar en la selección aunque se enfocó en su futuro en el club rosarino: “Además de sumar minutos para la selección, disfrutar de estar en Newell’s todo el tiempo que pueda”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS