Ovación

Banega practica mañana en Bella Vista y después será presentado ante los hinchas de Newell's

El club convoca al pueblo rojinegro el lunes a las 19.30 al Coloso a darle la bienvenida a la nueva figura de la entidad del Parque. Banega jugará en Newell's hasta el inicio del Mundial.

Domingo 02 de Febrero de 2014

Ever Banega será presentado mañana como nuevo jugador de Newell's, desde las 19.30, en el estadio Marcelo Bielsa, donde se invita a los hinchas leprosos a darle la bienvenida al volante. Las puertas del Coloso se abrirán a las 18.30.

El volante llega mañana a Rosario y a las 17.30 se sumará a la práctica dirigida por Alfredo Berti en Bella Vista y servirá como primer encuentro con sus nuevos compañeros, muchos de los cuales ya le dieron la bienvenida a través de Twitter. Además recibirá la camiseta 19 que el utilero del club, Pancho Aquilano, le preparó especialmente.

Luego Banega se dirigirá hacia el Coloso del Parque donde recibirá el saludo de los hinchas leprosos, y brindará una conferencia de prensa.

Ferviente hincha de Newell's, Banega decidió jugar en el club de sus amores a los 25 años, en el pico de su carrera futbolística. El volante vestirá por primera vez profesionalmente de rojinegro y lo hará cedido por el Valencia español durante seis meses a préstamo con opción de compra. 

Más allá de la satisfacción de jugar para el club que más quiere, Banega apostará a rendir a pleno con la finalidad de meterse en la lista definitiva del seleccionador argentino Alejandro Sabella para afrontar el Mundial de Brasil 2014. 
 
Descartado por Juan Antonio Pizzi en Valencia,  Banega se entusiasmó cuando su amigo Maxi Rodríguez lo llamó para invitarlo a que se dé el gusto de jugar en la entidad del Parque de la Independencia. 
 
Por la redes sociales, los hinchas de Newell's se convocan para asistir al Coloso este lunes y recibir con todos los honores a la nueva figura, que reforzará un plantel que intervendrá en el  Torneo Final, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS