Ovación

Banega llega el lunes a Rosario y preparan un gran recibimiento en el Coloso del Parque

No está confirmado el horario de arribo a la ciudad del refuerzo rojinegro. Se prevé una conferencia de prensa y un posterior contacto con los hinchas.

Sábado 01 de Febrero de 2014

El mediocampista internacional Ever Banega sería presentado como nuevo futbolista de Newell's Old Boys el lunes próximo en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa y los aficionados leprosos se empezaron a preparar hoy para ofrecerle una afectuosa bienvenida.

Banega llegará el lunes a Rosario aunque no está confirmado el horario de su arribo, por lo que las autoridades del club rojinegro no arriesgan un horario para la presentación en el estadio. Se prevé una conferencia de prensa y un posterior contacto con los hinchas.

Banega, un rosarino simpatizante de Newell's desde su infancia, tanto es así que tiene tatuado en una pierna el escudito del club, a los 25 años se vestirá por primera vez profesionalmente de rojinegro y lo hará cedido por el Valencia español durante seis meses a préstamo con opción de compra.


Pero, más allá de la satisfacción de jugar para el club que más quiere, Banega apostará a rendir a pleno con la finalidad de meterse en la lista definitiva del seleccionador argentino Alejandro Sabella para afrontar el Mundial de Brasil 2014.

En el Valencia el entrenador hispanoargentino Juan Antonio Pizzi no lo iba a tener en cuenta y por distintos motivos tampoco pudo sumarse al Atlético de Madrid y a Boca Juniors, por lo que Banega se entusiasmó cuando su amigo Maximiliano Rodríguez lo llamó para invitarlo a que se dé el gusto de jugar en la entidad del Parque de la Independencia.

Por la redes sociales, los partidarios ñulistas ya se están convocando para colmar el Coloso el lunes, en principio a las 19, y recibir con todos los honores a la nueva figura, quien reforzará un plantel que intervendrá en el torneo Final y la Copa Libertadores de América.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS