Ovación

Banega fue presentado en Newell's: "Deseé tanto este momento que al final se hizo realidad"

"Donde iba a estar mejor que acá", dijo Ever durante la conferencia en la que fue presentado en sociedad en el Coloso. Y sentenció: "Quería jugar la Copa con Newell's"

Lunes 03 de Febrero de 2014

"Deseé tanto este momento que al final se hizo realidad", dijo esta noche Ever Banega, al ser presentado como el refuerzo rutilante de Newell's, en una conferencia de prensa que se desarrolló sta noche en el Coloso "Marcelo Bielsa" donde el jugador fue presentado en sociedad por el presidente del club, Guillermo Lorente.  
 
La conferenia de prensa en el estadio se realizó, tras el entrenamiento vespertino de hoy en el predio de Bella Vista, donde el internacional volante tuvo su primer contacto con el mundo Newell's, que lo recibió con los brazos abiertos.  
 
Queria venir a jugar la Copa Libertadores con Newell's", dijo el talentoso volante de la selección argentina que militó en Boca, Valencia y Atlético de Madrid. 
 
"Cuando las cosas se desean con el corazón se hacen realidad", dijo en la conferencia, mientras una multitud aguardaba en el estadio que Banega hiceira su presentación en el estadio con la rojinegra. 
 
"Estoy muy agradecido y emocionado, espero devolver en la cancha tanto cariño", sentenció visiblemente entusiasmado con esta nueva etapa futbolística, al tiempo que sentenció "esta temporada haremos cosas grandes". 
 
“Estoy muy feliz de poder llegar a esta entidad que en los últimos años es de los más grandes de Argentina”, argumentó, al tiempo que enfatizó “deseé tanto este momento que se me hizo realidad”. Y lo remató con una frase que pinta de cuerpo entero su sensación y sentimiento: ”Donde iba a estar más feliz y cómodo era acá”. 
 
 
“Desde un primer momento fue la decisión que tomé: venir a Newell’s”, argumentó, antes de señalar que “hay que aprovechar la experiencia de Maxi y Lucas”.
 
Respecto a los objetivos, le apuntó a los dos torneos importantes en los que va a participar la Lepra: “Los objetivos son ser protagonistas en el torneo y en la Copa”.
 
“El fútbol argentino creció mucho. Ahora hay equipos que antes no peleaban y ahora sí lo hacen”, contó, en referencia a los que equipos que últimamente son protagonistas de los torneos en desmedro de los nombres de siempre. 
 
Consultado sobre porque había tomado la decisión de venir a Newell's, relató: “Cuando me dijeron que no iba a tener muchos minutos en Valencia, me puse en contacto con Lorente para venir acá”. 
 
Tras la conferencia, Ever pisó el campo de juego del Coloso donde lo esperaba una multitud que colmó las plateas baja y alta que dan al Museo Provincial "Julio Marc", tiró algunos balones a la tribuna, en una ceremonia tradicional, y visiblemente conmocionado por lo que estaba viviendo dirigió unas palabras a los hinchas que se llegaron al estadio, donde entre otras cosas alcanzó a decir: "Esta temporada haremos cosas grandes". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS