Ovación

Banderazo rojinegro en el Obelisco

Viernes 10 de Febrero de 2012

Para estar a tono con los hinchas rosarinos, que el último martes realizó un Banderazo Colosal en el Monumento Nacional a la Bandera, un grupo de hinchas de Newell's que residen en Buenos Aires organizaron un Banderazo en el Obelisco en apoyo al equipo y para darlñe la bienvenida al flamante director técnico, Gerardo Martino.

Un nutrido grupo de hinchas se congregó en el emblemático monumento nacional para expresar su apoyo al plantel profesional y para mostrar su sentimiento de pertenencia en pleno centro porteño. 

Posteriormente, los hinchas se trasladaron hasta el hotel donde está alojado la delegación leprosa (sobre calle Suipacha al 900) y le brindaron todo su apoyo al plantel, que recibió esa muestra de apoyo con gran calidez, aunque algunos como el recién llegado colombiano Juan Guillermo Domínguez, que no está habituado a estos rituales, se sorprendió gratamente. "Increible!! el Banderazo que nos están haciendo los Hinchas de Newell's en el Hotel !! Que alegría ver esto. Se me eriza la piel", escribió en su cuenta de Twitter.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario