Los Pumas obtuvieron un resultado histórico este sábado en el estadio de Colón de Santa Fe, sacándole 40 puntos de diferencia a Australia por la 4ª fecha del Rugby Championship. Y no podía faltar Banco Macro en tamaño acontecimiento. Así, El Gerente de Transformación de la institución, Brian Anthony entregó el trofeo al capitán Julián Montoya, que cumplió además 100 partidos en el seleccionado argentino y marcó uno de los nueve tries para el 67-27 final.
En el marco del denominado “Visa Macro Rugby Championship”, la entidad bancaria que tiene presencia en todo el país acompañó como lo hace habitualmente en los grandes hitos deportivos, por su convicción en que el deporte en la Argentina es un gran motor de oportunidades y de igualdad. Y el rugby en particular, donde la presencia del Banco Macro es muy marcada, por ser formador de comunidades y de orgullo local. Como lo mostraron Los Pumas ante Australia.
Hace varios años que Banco Macro apoya distintos deportes, clubes y equipos, siempre pensando en que estos comparten los valores que impulsa la marca y compañía: esfuerzo, trabajo en equipo, camaradería, compromiso, y auto superación.
Dentro de todos los deportes que acompaña Banco Macro, el rugby se posiciona como el más representativo, por la cantidad de clubes sponsoreados, por el alcance federal, por la cantidad de acciones y por la presencia de marca.
Los valores que representan a Banco Macro
También se apoya al rugby por los valores y principios propios del deporte que identifican el espíritu Macro, como el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos, la resiliencia y la superación, el compañerismo y el sentido de pertenencia, por mencionar algunos.
Sin título.jpg
Las autoridades del Banco Macro entregan la copa a Los Pumas, que le dieron una lección de rugby a Australia.
Banco Macro sabe de la importancia de ponerse la camiseta, de sentir que se es parte de un equipo que va a dejar todo en la cancha, y que todo lo que se realiza va a dejar una huella, un legado.
También se apuesta al compromiso de estar en el lugar justo para apoyar al otro, de cumplir lo prometido y de no faltar a esa promesa.
Además, se es consciente del esfuerzo constante, de no dormirse en los laureles, de triunfar un día y al siguiente, dando lo mejor cada vez.
Banco Macro apoya nada menos que a 86 clubes de rugby en todo el país y está presente en 75 camisetas, porque esa es la forma en la que hacen las cosas: pensando en grande.
Es por eso que Macro es sponsor del rugby argentino y el concepto central de la estrategia de deportes es: JUGÁ EN GRANDE.
En Santa Fe en particular, Banco Macro es sponsor de nueve clubes, cinco de ellos de Rosario: Gimnasia y Esgrima, Jockey Club, Atlético de Rosario, Duendes y Universitario, además de San Agustin, Tiro Federal San Pedro, Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Círculo Rafaelino.
Este año, Banco Macro es MAIN SPONSOR de la Copa del TOP 12 de la URBA, de la Liga Regional del Litoral y de la Liga Norte Grande.
Además, es sponsors como cada año, de la Copa Visa Macro: Partidos que Los Pumas juegan de local en nuestro país; este año con Francia (ida en Mendoza, vuelta en CABA), y del Visa Macro Rugby Championship, contra Australia y Sudáfrica en el país.
También presentes en el rugby inclusivo
En cuanto a Rugby inclusivo, Banco Macro apoya a PUMPAS XV ,el máximo exponente nacional de las mixed-abilities, y este vertical de inclusión se complementa con Los Toros XV y Uru Curé (Córdoba), Los Cuyis (Mendoza), San Agustín (Santa Fe), Cardenales (Tucumán).
Ciervos Pampas es el primer equipo LGBTIQ+ de Latinoamérica y recibe el respaldo de la entidad. Espartanos, por su parte, es referente de la inclusión y reinserción social.
En el rugby femenino, Banco Macro acompaña a CASA de Padua, y SITAS (Buenos Aires), Gimnasia y Tiro (Salta) Universitario y Córdoba Athletic (Córdoba), Cardenales y Aguará Guazú (Tucumán) Comodoro RC (Chubut) y Las Águilas (Tierra del Fuego)
Pensar en apoyar a todos estos jugadores, los que recién empiezan y los que están en la cima, es pensar en grande.
Pensar en respaldar a los clubes que forman, educan y potencian a los argentinos del futuro, es pensar en grande.
Pensar en acercar a más personas a estos valores elementales que mejoran la vida de todos, es pensar en grande.
Se acompaña el esfuerzo de todos los argentinos que persiguen un sueño, para que puedan pensar en grande, no importa la cancha, no importa la provincia. Por eso el slogan: Pensá en Grande, Pensá en Macro.