Ovación

Balotelli no quiere ir al Barcelona: “No juego con chicas”

El italiano, del Manchester City inglés, sigue de vacaciones y es fotografiado muy seguido con hermosas mujeres en bares de la costa española, gastando 6.000 dólares por noche en bebidas.

Sábado 28 de Julio de 2012

Roma.- El delantero italiano del Manchester City, de Inglaterra, Mario Balotelli, ratificó que es muy polémico y negó la chance de jugar alguna vez en el Barcelona, de España, al considerar “no juego con chicas”.

Balotelli, delantero negro y figura del seleccionado de Italia que fue subcampeón en la reciente Eurocopa de Polonia-Ucrania fue claro ante el interrogante al expresar: - ¿Jugar en el Barcelona? Yo no juego con chicas.

En dichos el diario español “20 minutos” Balotelli refirmó que le gusta polemizar, tal como lo hizo antes de jugar la Eurocopa diciendo ante una probable muestra de racismo: “El que me muestre una banana durante un partido... lo mató”.

El goleador sigue de vacaciones y es fotografiado muy seguido con hermosas mujeres en bares de la costa española, gastando 6.000 dólares por noche en bebidas. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario