ovacion

Bajo alerta naranja: Adiur perdió ante Cremería en el debut

Por el Regional Amateur, el naranja cayó como local 2-1 ante Atlético Carcarañá, en un partido en el cual terminó con nueve jugadores

Lunes 11 de Enero de 2021

No fue el arranque esperado en el Regional Amateur. Los nombres que se sumaron a Adiur invitaban a soñar con un primer paso con el pie derecho. Pero Atlético Carcarañá le ganó 2-1 y ahora lo obligó a recuperar puntos en la doble fecha que tendrá en Rafaela.

De entrada y con un calor agobiante que rozaba los 38 grados, el trámite del partido fue trabado y con nulas llegadas. Recién a los 12’ avisó Adiur con un disparo de Mangold. Pero cinco minutos después, una contra fulminante de Cremería inauguró el marcador: Hernán Zanni apiló rivales, Nicolás Johansen picó al vacío, recibió la redonda y definió rasante ante la salida del arquero Julián Cardozo para poner el 1-0.

En medio de varias intervencios para hidratarse, Cremería estuvo cerca de estirar la ventaja a los 34’ con otro avance de Zanni, quien remató desde la puerta del área y la pelota se fue rozando el palo derecho. Adiur contó con un puñado de llegadas a través de tiros libres y centros aislados que no inquietaron demasiado al arco custodiado por Rodrigo Batista.

Ya en el complemento, hubo algunas desinteligencias en la última línea del naranja que hicieron tambalear otra vez el resultado. Del lado de enfrente, los rapiditos Sebastián “Chema” Jiménez y Carlos Speck seguián haciendo daño por los extremos, situación que nunca pudo resolver Adiur. Para colmo, a los 14 minutos, David Mangold fue expulsado por doble amarilla y complicó aún más acciones para el local.

Así fue como a los 31’ llegó una gran jugada del Chema Jiménez por la derecha, la figura de la cancha, tiró un centro al corazón del área y el recién ingresado Sebastián Caballín se anticipó a todos y estampó el 2-0. Sobre el final pasó de todo: gol de Leonel López para descontar con el 1-2 tras un tiro libre de Javier Fernández que no pudo contener el arquero y otra expulsión en el naranja a manos de Alexis Saucedo.

El próximo sábado, Adiur viajará a Rafaela para visitar a Ben Hur, que cayó 2-0 ante 9 de Julio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS