Miércoles 18 de Junio de 2008
El seleccionado de Santa Fe trabajó ayer en doble turno en el estadio de Sportsmen Unidos de cara al próximo Campeonato Argentino de mayores que se disputará en Mendoza y donde defenderá el título conseguido el año pasado.
La estadía del seleccionado en la ciudad se extenderá hasta mañana y la idea del entrenador Fabio Demti es jugar un amistoso antes del viaje.
Ayer, Demti ordenó trabajos los tácticos ya que pretende, especialmente en ofensiva ya que realizaron táctica ofensiva y defensa zonal, mientras que hoy habrá ataques en zona y combinados.
El plantel que dirige Fabio Demti quien está acompañado por Jorge Caballero y el profesor Rubén Porta está integrado por los siguientes jugadores:
Hernando Salles, Bruno Oprandi, Diego Foradori, Eduardo Calvelli, Javier Ruiz, Agustín Carnovale, Pablo Fernández, Sebastián Uranga, Alejandro Burgos, Alejandro Alloatti, Santiago González y Diego Crocce.
Los santafesinos que integrarán la Zona A debutarán el sábado frente a La Pampa; el domingo enfrentarán a Misiones y el lunes a Entre Ríos. l