Ovación

Básquet: perdió Central

Rosario Central dejó escapar anoche una buena oportunidad de clasificarse para la ronda Campeonato...

Sábado 12 de Enero de 2008

Rosario Central dejó escapar anoche una buena oportunidad de clasificarse para la ronda Campeonato, al caer en su visita a Sportivo Rojas por 86 a 67, en un encuentro correspondiente a la 12ª fecha de la Zona Centro Sur de la Liga Nacional B.

  El equipo bonaerense demostró anoche porqué está invicto en su feudo, y prácticamente no le permitió a los auriazules, tener chances de quedarse con el pleito.

  Salvo en el primer parcial, cuando los dirigidos por Enrique Lancellotti lograron retirarse en ventaja, y cuando se vio lo mejor del equipo, especialmente con los tiros externos de Juan Pablo Lupo y las penetraciones de Juan Pablo Camino.

  Después fue todo de los locales, que ahora dejaron a los canallas con la obligación de ganar los próximos dos juegos y además esperar otros resultados que le permitan alcanzar el objetivo.

  Para central ahora vienen Banco Nación y San Andrés, ambos en el Cruce Alberdi, pero además de quedarse con los puntos en juego tendrá que estar atento a lo que suceda en otras canchas, para conocer su futuro.

  Racing de Gualeguaychú consiguió una importante victoria, en su lucha por llegar a la B-1, al derrotar como local a Firmat F.B.C. por 85 a 74, mientras que Deportivo San Andrés se mantiene en carrera, tras vencer como visitante a Sportivo Escobar, por 87 a 81. Esta noche, a partir de las 22, completarán la jornada Banco Nación y San Martín de Junín. Las posiciones están así: Firmat 22; San Martín, Rojas y Racing 18; Banco, Central y San Andrés 17 y Escobar 14. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario