Domingo 07 de Septiembre de 2008
Deberá aprovechar la anemia que azota a Quilmes para enderezar un poco el rumbo que perdió en Tucumán. Tiro Federal no está bien, pero tampoco tan mal como para quedarse con las manos vacías esta tarde en el Fortín. El Tigre sabe que en la actualidad tiene más elementos que el cervecero, pese a que le cuesta encontrar la fórmula para despegar de la mediocridad.
Todavía su equipo no está bien engranado. Se nota que a José María Bianco le está costando encontrarle la vuelta. Tal vez, esa falencia radique en que los protagonistas no están en el nivel que necesita para luchar por cosas importantes. De hecho, viene de desbarrancar en suelo tucumano por más méritos propios que ajenos.
Los tigres saben que hoy tienen grandes chances de ofrendarle una alegría a su gente, ya que Quilmes viene muy golpeado. Además, el elenco del sur bonaerense está muy presionado por obtener la primera victoria. Si bien es considerado un grande de la divisional, también es verdad que hoy está muy devaluado.
En cuanto al equipo que pondrá en cancha el Chaucha, los únicos cambios radican en la defensa. Daniel Chaves y Deláguila entrenarán por Pablo Ríos y Gonzalo Lovera. El resto, serán los mismos que cayeron ante Atlético. En definitiva, dependerá de los tirolenses encontrarse con el triunfo. Porque a priori, se perfila para vulnerar al cervecero.