Ovación

B Nacional: Independiente no logra subir

El empate de local lo mantuvo afuera del podio de ascenso, a dos puntos del tercer puesto.

Martes 15 de Abril de 2014

No puede trepar. Es más, sigue abajo. Independiente no le pudo ganar en su cancha a Almirante Brown y tuvo que conformarse con un 1-1. Por eso sigue en el cuarto puesto, a dos puntos de Instituto, que el sábado también empató. Es cierto, ahora está solo en esa posición, la del primer escalón por debajo de los tres puestos de ascenso, porque ayer perdió Crucero del Norte en cancha de Ferro (0-2), pero al Rojo esto no le sirve para subir.

El Diablo de Avellaneda no encuentra el camino allanado rumbo al ascenso tan necesario. Si bien sigue sumando, porque fue el segundo empate al hilo y antes ganó, ni estos números ni el juego del equipo dirigido por Omar De Felippe le da tranquilidad. Hoy tal vez son los resultados de los rivales los que lo mantienen con mayores expectativas.

Ayer empezó ganando con gol de Fredes antes del cierre del primer tiempo. Pero Almirante Brown (sigue al borde de los puestos de descenso) se lo empató y le arruinó el cierre de la fecha.

Y en la próxima (restan 9) Independiente visitará a Crucero del Norte, el lunes a las 20.30, en lo que será un partido clave para tratar de empezar a subir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario