Ovación

Azconzábal emigraría

Miércoles 02 de Enero de 2008

Desde hace varios días, Juan Manuel Azconzábal aparece como un firme candidado a emigrar a Las Palmas, equipo que milita en la segunda división del fútbol español. Inclusive, el entrenador Leonardo Madelón dijo en una nota radial en LT3 que ya no contaba con el defensor para afrontar el Clausura 2008. En tanto, el Vasco le reconoció a este diario que hoy a la tarde se reunirá con la dirigencia canalla y en esa charla quedará sellada su desvinculación de la institución.

  Azconzábal tiene contrato con Central hasta junio de 2008 y todo indica que hoy llegará a un acuerdo para rescindirlo. El defensor también reconoció que "el técnico fue el primero en enterarse de la chance que me surgió de jugar en Las Palmas. Siempre se portó muy bien conmigo. Todavía no puedo adelantar nada sobre mi futuro hasta que no me reúna con los dirigentes en Rosario. Una vez que finalice ese encuentro tendré el panorama un poco más claro", afirmó Juan Manuel Azconzábal, quien ayer estaba disfrutando junto a su familia del primer día del año.

  En tanto, el diario La Provincia de Las Palmas anunció en sus páginas la presentación del nuevo conjunto amarillo para encarar la temporada y el Vasco figura como inminente refuerzo, siempre y cuando resuelva la desvinculación de Central.

El camino conduce a que Azconzábal finalmente optará por desvincularse de Central y aceptará la propuesta de Las Palmas. Sobre todo si se tiene en cuenta que Madelón quiere sí o sí a Basanta y el Vasco no sería muy tenido en cuenta. El último partido del defensor canalla fue en la derrota 1 a 0 ante Arsenal, por la 15ª fecha del Apertura 2007. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario