Ovación

Avanzan obras del Mundial

A paso firme progresan las obras en la cancha de césped sintético del Hipódromo de Rosario, con vistas al Mundial Juvenil de rugby.

Jueves 14 de Febrero de 2019

A paso firme progresan las obras en la cancha de césped sintético del Hipódromo de Rosario, con vistas al Mundial Juvenil de rugby

. La Sociedad del Estado que gestiona el predio deportivo presentó esta semana un informe sobre los avances de las obras. Tanto los cambiadores y vestuarios secos del óvalo central, el cerco perimetral de la cancha, los cambiadores y vestuarios húmedos de la tribuna Paddock, y los vestuarios oeste se encuentran en su etapa final.

Además, la World Rugby homologó el mes pasado la cancha de césped sintético, en la sede principal para 6 mil espectadores que estará en Rosario y será anfitriona de los partidos decisivos que tendrá la cita mundialista.

A la vez, ya hay obras avanzadas en los clubes que serán sedes de entrenamientos y de partidos. Quedan poco más de cien días para el inicio del torneo con las figuras del rugby internacional

Además ya se definió la política de venta de entradas que se dará a conocer a fines de febrero y que contempla precios accesibles para tickets que estarán disponibles desde los primeros días de marzo en simultáneo con el comienzo del Regional del Litoral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});