Ovación

Avanzan las negociaciones para sumar al volante Mauro Formica al plantel de Newell's

Esta mañana hubo una reunión entre el padre del exjugador leproso y autoridades rojinegras. El volante, de 27 años, cuyo pase pertenece al Cruz Azul, podría sumarse al equipo de Lucas Bernardi.

Martes 07 de Julio de 2015

Mauro Formica podria volver a su casa. El Gato se convertiría en el segundo refuerzo de Newell's Old Boys si prosperan las negociaciones que llevan adelante los directivos de Newell's. Esta mañana hubo una reunión de la que tomaron parte el padre del futbolista, el manager leproso, Roberto Sensini, y dirigentes del club del Parque. Y si bien La Capital pudo averiguar que "falta bastante" -como dijo una fuente cercana a la negociación-, en el club serían optimistas. 

Formica, de 27 años, pertenece al Cruz Azul de México y hace unas semanas le había indicado a este diario la imposibilidad de volver a calzarse la camiseta rojinegra.

Sin embargo, el interés del entrenador Lucas Bernardi y las intensas negociaciones que lleva adelante Roberto Sensini podrían llegar a buen puerto. Así, Formica se sumaría a otro volante, Lucas Mugni, quien llegó desde Brasil y ya entrena con el plantel rojinegro para fronatr la segunda parte del añó futbolístico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario