Ovación

Avanza la causa contra el ex presidente de Newell's Eduardo J. López

Hay por lo menos catorce maniobras por administración fraudulenta comprobadas. Entre ellas la gestión del estadio cubierto y el faltante de dinero por la venta de jugadores de la entidad.

Lunes 04 de Agosto de 2014

La causa por administración fraudulenta contra el ex presidente de Newell's Eduardo J. López comienza a moverse. Se trata de la investigación sobre el ex titular de la entidad rojinegra en la que por lo menos hay catorce maniobras de fraude comprobadas, entre ellas la administración del estacio cubierto manejado por la barra y el faltante de dinero por la venta de jugadores de la entidad.

El expediente está en el viejo sistema judicial y está a cargo del juez de Instrucción Juan Carlos Vienna. Los fiscales Carlos Covani y Ana Rabín pidieron que la causa no se archive y que siga el curso de las investigaciones, mientras van llegando las respuestas de los ecritos desde la AFA y de diferentes clubes.

La última vez que estuvo López en Tribunales fue en diciembre de 2013, cuando pese a presentarse se negó a declarar ante la jueza Raquel Cosgaya.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS