Ovación

Avance santafesino

Ben Hur, Atalaya y Ben Hur de Rafaela serán los representantes santafesinos en el cuadrangular final del Torneo Federal Femenino.

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Ben Hur, Atalaya y Ben Hur de Rafaela serán los representantes santafesinos en el cuadrangular final del Torneo Federal Femenino, en el que también participará Lanús, que aparece como principal candidato.

En los cuadrangulares semifinales, Ben Hur de Rafaela venció a Montmartre de Catamarca (60-53); a Bolívar de Villa Carlos Paz (64-61) y a Atalaya (52-48). Atalaya superó a Bolívar (66-63) y Montmartre (47-41), en los encuentros que se jugaron en el estadio de Atalaya, con buen marco de público.

En tanto, en el minitorneo disputado en Neuquén, Ben Hur le ganó a Gregorio Alvarez de Neuquén (73-53); a Pacífico de Neuquén (64-39) y cayó con Lanús (74-39). Las granates además superaron a Gregorio Alvarez (76-30) y a Pacífico (127-33).

Durante los próximos días se estarán definiendo las fechas y la sede del cuadrangular decisivo de la máxima competencia de clubes femenina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});