Ovación

Autocrítica en primer lugar

"Hay poco para destacar", dijo Chocobares.

Miércoles 05 de Junio de 2019

Dicen que de los errores se aprende. Los Pumitas no jugaron un buen partido, por eso la autocrítica resultó un primer paso para dar vuelta la historia. Uno de los que hizo un mea culpa fue el centro de Duendes Santiago Chocobares, quien destacó que “lo positivo fueron las ganas que tuvo el equipo de buscar hasta el final... después realmente fue muy poco lo que se puede rescatar de lo que hicimos hoy: se nos cayeron muchas pelotas, cometimos muchos penales, así que el balance de la tarde no es bueno”.

“A Gales lo habíamos estudiado bien, sabíamos que había que pararlos en seco en la primera fase para complicarlos pero lo cierto es que no logramos hacer lo que practicamos en la semana. Nos fueron metiendo de a poco en ese subgrupo de tres que ellos hacen y cuando se nos metieron ahí, ganaron inercia y después nos ganaron por afuera”, completó el back.

“La sensación de ser local fue muy linda. Teníamos miedo de que eso nos pueda jugar en contra, pero como dijimos puertas adentro eso te puede jugar en contra los primeros quince minutos, ya los ochenta no. Eso no es excusa”, prosiguió el centro.

Sobre lo que viene, Chocobares destacó: “Ahora nos vamos a enfocar en Fiji, que para nosotros es una final, para poder tener oportunidad de clasificar. Este resultado nos golpeó un poco, pero estamos preparados para sobreponernos”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario