Ovación

Autocrítica charrúa puertas adentro

El karma de no poder ganar tiene a mal traer a todo Córdoba en el presente torneo de la Primera C.

Viernes 15 de Abril de 2016

El karma de no poder ganar tiene a mal traer a todo Córdoba en el presente torneo de la Primera C. La semana comenzó con fuerte autocrítica puertas adentro comandada por los  referentes del plantel por la pobre campaña que realizó el charrúa en las primeras 10 fechas. Y ante Dep. Merlo lo único que sirve es  un triunfo para descomprimir el mal momento del equipo.
Los partidos pasan y los resultados no llegan para el equipo de Tablada. Después de la igualdad ante Dock Sud (0-0) en el Gabino Sosa, el lunes llegó la charla de todo el plantel para buscar la forma de salir de esta incómoda posición en el presente certamen.
A eso se les sumaron las diversas versiones sobre la continuidad del entrenador al frente del equipo. Pero rápidamente salieron al cruce Cristian Vella, el capitán del plantel, y el vice Luis Stern en apoyo al trabajo que viene realizando el técnico Ariel Cuffaro Russo.
Con respecto al cotejo de pasado mañana, fue descartado Brian Meza, quien sufrió una distensión en los ligamentos internos de la rodilla izquierda y estará 30 días inactivo.
Por su parte Juan Fernández quedó a disposición del técnico tras cumplir 10 fechas de suspensión. El Enano había sido informado junto a Juan Cruz Leguizamón en la final del reducido ante Talleres de Remedios de Escalada.  
“Fueron tres meses y medio de mucha amargura. El ir a entrenar todos días y no poder ser parte del plantel me dolió mucho. Ahora me dedicaré a jugar y nunca más tendré una reacción así”, dijo el volante ofensivo charrúa que está a las órdenes del entrenador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario