Ovación

Australis King, con facilidad

Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Enancado en una poderosa arremetida iniciada por un andarivel exterior, a la altura de las primeras tribunas el alazán Australis King extendió su plena curva evolutiva poniéndole su nombre a la edición 2017 del Handicap Good Bloke, cotejo que le puso el marco de jerarquía a la reunión corrida ayer sobre pista normal en La Plata.
En el trámite, el pensionista que defiende las sedas del haras Futuro se desempeñó alternando la 4ª y 5ª posición junto a los palos, mientras adelante Estado Puro, Salery Van y Mr. Aurelius pugnaban por la vanguardia.
En los 800, Eduardo Ruarte le fue modificando la línea de avance ya que por mel primer carril no encontraba lugar.
En los albores de la recta, mermaron Estado Puro y Salery Van, dejándole el comando -fugazmente- a Mr. Aureluis quien intentó la disparada, pero en los 250 Australis King salió proyectado como si recién hubiese largado y pasó de largo encomendándose hacia el disco libre de contratiempos y con la victoria asegurada.
En la sentencia, el pupilo entrenado por Lucas Gaitán acumuló 5 cuerpos de ventaja sobre Mr. Aurelius al cabo de 1' 22'' 73c para los 1.400 metros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario