Ovación

Australia: Federer enfrentará Djokovic en semifinales

El suizo Roger  Federer avanzó a las semifinales del Abierto de Australia de tenis y se aseguró la continuidad como número uno del ranking mundial de la ATP, al vencer hoy al estadounidense James Blake por 7-5, 7-6  (7-5 el tie break) y 6-4.  Ver fotogalería en sección Multimedia.

Miércoles 23 de Enero de 2008

Melbourne (Australia).-  El suizo Roger  Federer avanzó a las semifinales del Abierto de Australia de tenis y se aseguró la continuidad como número uno del ranking mundial de la ATP, al vencer hoy al estadounidense James Blake por 7-5, 7-6  (7-5 el tie break) y 6-4.

Federer necesitó de 118 minutos para alcanzar la semifinal, instancia en la cual jugará ante el serbio Novak Djokovic (3), quien  venció cómodamente al español David Ferrer (5) por 6-0, 6-3 y  7-5 en dos horas y catorce minutos de juego.

El suizo, ganador de 12 Gran Slam, con el triunfo se aseguró  el primer lugar del escalafón mundial, por más que pierda en  semifinales y que el español Rafaél Nadal, segundo en el ranking,  gane el open australiano. La otra semifinal del certamen, que reparte más de 12 millones de dólares en premios, será entre el español Rafael Nadal (2) y el  francés Jo-Wilfried Tsonga. (Télam)

Ver fotogalería en sección Multimedia

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario