Ovación

"Aún con Messi, el Barcelona de Martino es el peor en años"

El técnico del Chelsea carga contra el equipo azulgrana horas antes de que éste se enfrente al City en la Champions.

Martes 18 de Febrero de 2014

Con José Mourinho ya se sabe: la polémica no cesa. Rara es la ocasión que el técnico portugués expresa su opinión en público e inmediatamente la polémica no salta a los medios de comunicación.

Sus altisonantes declaraciones, por lo general, suelen estar muy meditadas para ocasionar un efecto demoledor. Sus últimos exabruptos han estallado horas antes de que Manchester City y Barcelona se midan en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico del Chelsea, en una entrevista a la cadena británica ITV,no se mordió la lengua y aseguró sin pensárselo dos veces que "a pesar de que tiene a Messi, que es especial, este es el peor Barcelona en muchos, muchos años".

Mourinho aclaró que "por historia el Barcelona es favorito, pero esta temporada están mostrando que no son los mismos de los años anteriores. Por eso, el Manchester City tiene opciones", apuntó. Nadie duda de que estas declaraciones tendrán rápidas respuestas en boca del Tata Martino, entrenador del Barcelona, a quien apuntan los últimos dardos envenenados de Mourinho

José Mourinho es, hoy en día, el padre de la polémica. En los últimos días ha mantenido enfrentamientos verbales con otros técnicos como Arsene Wenger y Manuel Pellegrini. Con estas declaraciones, siempre altisonantes, Mourinho pide protagonismo para el partido que el próximo 26 de este mes enfrentará a su equipo con el Galatasaray turco .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS