Ovación

ATP Tour: Del Potro y Cañas debutaron con triunfos en Holanda

El argentino Juan Martín Del Potro debutó con una victoria en el ATP holandés de Hertogenbosch, con premios por 349 mil euros, al vencer al francés Fabrice Santoro por 6-3 y 6-1. Guillermo Cañas también ganó en tres sets (5-7, 6-3 y 6-3) al alemán Mischa Zverev.

Lunes 16 de Junio de 2008

Hertogenbosch.- El argentino Juan  Martín Del Potro debutó con una victoria en el ATP holandés de  Hertogenbosch, con premios por 349 mil euros, al vencer al francés  Fabrice Santoro por 6-3 y 6-1. Guillermo Cañas también ganó en tres sets (5-7, 6-3 y 6-3) al alemán Mischa Zverev.

El tandilense Del Potro se medirá en la segunda ronda con el  ganador del partido que disputarán los alemanes Rainer Schuettler  y Michael Berrer.

Por su parte, Gullermo Cañas revirtió un partido que se le presentó complicado al comienzo y derrotó por 5-7, 6-3 y 6-3 al alemán Mischa Zverev en el ATP de Hertogenbosch, Holanda.
Cañas, oriundo de Tapiales, 46 en el ranking ATP, necesitó dos horas y ocho minutos para superar al europeo (91).
En la siguiente ronda, Cañas afrontará un compromiso en la previa accesible ante el indio Rohan Boppana (292), que superó al holandés Martin Verkerk (316) por 6-7, 7-6 y 6-4.
El ATP de Hertogenbosch, que se disputa sobre césped, sirve de preparación para Wimbledon, tercer Grand Slam del año, y reparte 349 mil euros en premios.

El máximo favorito al título es el español David Ferrer,  mientras que el segundo cabeza de serie es el francés Richard  Gasquet. El último campeón fue el croata Ivan Ljubicic. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario