Ovación

Atlético y Barcelona empataron sus partidos y postergan la definición

El colchonero empató con Málaga y quedó con 89 puntos, tres más que el equipo de Messi que igualó con Elche. Real Madrid perdió ante el Celta y quedó afuera de la pelea por el título.

Domingo 11 de Mayo de 2014

El Atlético de Madrid empató el domingo como local 1-1 ante el Málaga y quedó a un punto de consagrarse campeón de la liga española de fútbol, en una jornada en la que su escolta Barcelona también igualó y el Real Madrid cayó para quedar sin opciones de conquistar el título.

El Barcelona no pudo ganar en su visita al Elche y se tuvo que conformar con un 0-0, mientras que el Madrid cayó 2-0 en su visita al Celta de Vigo. Con estos resultados, el Atlético del entrenador argentino Diego Simeone suma 89 puntos en 37 jornadas, tres más que el Barca y cinco por encima del Madrid.

El equipo rojiblanco visitará el próximo fin de semana al Barcelona por la última jornada y con un empate se consagrará campeón por primera vez en casi dos décadas.

Por su parte, el conjunto catalán se quedará con el título si gana ya que tendrá un mejor récord en los choques entre ambos esta temporada tras el empate 0-0 de la primera ronda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario