Ovación

Atlético visita a Liceo Naval en la ronda de revanchas

En el encuentro de ida, disputado en Plaza Jewell, Atlético del Rosario se impuso 38-27.

Sábado 18 de Agosto de 2018

Después de haber conseguido un triunfo importantísimo ante La Plata, el puntero (1º, 55 puntos) Atlético del Rosario (2º, 52 puntos) visita a Liceo Naval (12º, 28 puntos) en el marco de la tercera fecha de la ronda de revanchas del torneo de Primera A que organiza la Urba. En el encuentro de ida, disputado en Plaza Jewell, Atlético del Rosario se impuso 38-27.

De no mediar cambios, el equipo conducido por Marchiaro, Rossi y Vallejos alistará a Gaspar Giménez, Gastón Zeida y Mayco Vivas; Daniel Almeira y Gastón Moreno; Lucio Leone, Federico Mayol (capitán) y Lucas Malanos; Pedro Bisio y Martín Elías; Lorenzo Zulatto, Augusto Meynet, Martín Rodríguez Gurruchaga y Tomás Quetglas; Ignacio Casals.

Completan la fecha San Albano v. Banco Nación, Curupaytí v. Buenos Aires, Pueyrredón v. San Carlos, Deportiva Francesa v. Olivos, Los Tilos v. Universitario La Plata y La Plata v. Mariano Moreno.

El Top 12 jugará la 13ª fecha, en la que se destacan los partidos que sostendrán, en Benavídez, Newman y Alumni y en Virrey del Pino, Belgrano e Hindú. También jugarán San Luis v. Regatas, CASI v. Pucará, San Martín v. CUBA y Lomas v. SIC.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario