Ovación

Atlético visita a CUBA para cumplir con el calendario de la Urba

Con el descenso consumado y cumpliendo más que nada con el calendario

Sábado 28 de Octubre de 2017

Con el descenso consumado y cumpliendo más que nada con el calendario, Atlético del Rosario visitará esta tarde a CUBA en una jornada en la que su rival de turno Pucará, SIC e Hindú buscarán desde las 15.30 clasificar a las semifinales del Top 12 de la Urba.

Alumni ya está clasificado y los tres restantes saldrán hoy de los encuentros que disputarán: Alumni v. Hindú, Pucará v. Belgrano y San Luis v. SIC

Si hoy Hindú le gana a Alumni accederá directamente. Pucará recibirá a Belgrano y con un triunfo no dependería de ningún resultado, mientras que SIC, tercero, visitará a San Luis. CUBA enfrentará a Plaza: deberá ganar y además dependerá de los resultados de los tres equipos que están mejor ubicados en la tabla.

Asimismo se definirá el segundo descenso a la Primera A. El equipo que finalice en el undécimo puesto perderá la categoría, mientras que el décimo deberá jugar un repechaje por la permanencia con el tercer equipo clasificado de la división A. CASI recibirá a La Plata y Regatas chocará con Newman.

La Plata con un triunfo asegurará su permanencia, mientras que el CASI tendrá que esperar la suerte de Regatas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario