Ovación

Atlético visita a Alumni para seguir por la buen senda

El objetivo del equipo del pasaje Gould es salir del fondo de la tabla del Top 12.

Sábado 29 de Junio de 2019

Con el envión anímico de la victoria ante Regatas Bella Vista con un penal en la última pelota, Atlético del Rosario (11º, 15 puntos) buscará seguir por la senda del triunfo cuando visite esta tarde a Alumni (5º, 32 puntos) en Tortuguitas en el marco de la 13ª fecha del Top 12 de la Urba.

Plaza, que está en la misma línea que La Plata (12º, 15 puntos) y muy cerca de CASI (10º, 19 puntos) intentará seguir sumando puntos vitales para despegar definitivamente del fondo de la tabla. En el historial reciente, en la primera ronda empataron 23-23.

Esta tarde, en Tortuguitas, Atlético del Rosario formará con Gaspar Giménez, Valentín Tumosa y Víctor Galarza; Matías Kremer y Octavio Capella; Federico Mayol, Santiago Casals y Lucas Malanos; Felipe Nogués y Ramiro Musio; Pedro Bisio, Matías Rojas, Augusto Meynet y Tomás Quetglas; Sebastián Dorigón.

El resto de la 13ª fecha se completará con Mientras que Newman (4º, 33 puntos) recibirá en Benavídez a Hindú (3º, 38 puntos) en el partido adelantado de la fecha; el actual líder del Top 12, SIC (1º, 45 puntos) jugará ante Pucará (2º, 39 puntos) en Boulogne a partir de las 15.40.

Completan además Regatas v. CASI, Belgrano v. San Luis y La Plata v. CUBA.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario