Ovación

Atlético Tucumán - Rosario Central 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el viernes 9 de noviembre

El equipo del Patón necesita ganar después de siete partidos, ante un Decano que su casa siempre se hace fuerte.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

El partido. Rosario Central visitará a Atlético Tucumán por la duodécima fecha de la Superliga el viernes 9 de noviembre, a las 21, en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Fernando Echenique. El encuentro será televisado por TNT Sports.
Cómo ver en vivo online. Es preciso estar abonado a un operador de cable, ingresar al sitio tntsportsla.com y acceder con el número de cliente de la empresa Express, Cablevisión o DirecTV.
Cómo llegan. El canalla llega con un presente muy irregular en la Superliga, donde no gana hace siete partidos. Anda bien en Copa Argentina, donde se clasificó a semifinales tras eliminar a Newell's. El Decano anda muy bien en el torneo, reúne 19 unidades, aunque en la última fecha tropezó con Godoy Cruz, con el que perdió 1 a 0.

Central 1, Colón 1 Superliga fecha 11 resumen

Atlético Tucumán: Christian Luchetti; Jonathan Cabral, José San Román, Gabriel Risso Patrón y Bruno Bianchi; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Mauro Matos y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Renzo Alfani, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza

Hora de comienzo: viernes, 21
Cancha: Estadio Monumental José Fierro
Arbitro: Fernando Echenique
TV: TNT Sports

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});