Ovación

Atlético, Tigre y Racing, adentro

Atlético Tucumán y Tigre y Racing, que se enfrentaron en la vuelta con Talleres, Unión y Estudiantes, respectivamente, se quedaron con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Superliga.

Domingo 05 de Mayo de 2019

Atlético Tucumán y Tigre y Racing, que se enfrentaron en la vuelta con Talleres, Unión y Estudiantes, respectivamente, se quedaron con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Superliga, cuya instancia se disputará el sábado 5. El Decano visitará a River y el Matador recibirá a la Academia, ambos en el juego de ida.

Los tucumanos hicieron valer la localía y dieron vuelta el resultado que habían obtenido en la ida cuando cayeron 3 a 2. Ahora visitarán a los millonarios el próximo sábado.

El Matador, que la próxima temporada jugará en la B Nacional, jugó un partidazo y eliminó al tatengue en su propio estadio. En la ida los de Néstor Gorosito habían caído por 2-1, pero ayer sorprendieron a los de Leo Madelón y los vencieron por 3 a 1 para apoderarse del pase a la siguiente fase.

A última hora de la noche sabatina, Racing igualó con el pincha en cero y gracias al empate en uno que había obtenido en el encuentro de ida en La Plata logró el pasaporte a la siguiente fase.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario