Ovación

Atlético de Rafaela y Arsenal quedaron mano a mano en Sarandí

Matías Zaldivia, a los 26 minutos del primer tiempo, anotó el gol del elenco del Viaducto, mientras que el mediocampista Guillermo Marino, a los 24' del complemento, marcó la igualdad para la Crema.

Sábado 03 de Octubre de 2015

 Arsenal y Atlético Rafaela repartieron puntos y quedaron a mano, tras empatar esta tarde 1 a 1, en un intenso partido disputado en Sarandí y correspondiente a la vigésima séptima fecha del torneo de Primera División.

El defensor Matías Zaldivia, a los 26 minutos del primer tiempo, anotó el gol del elenco local, mientras que el mediocampista Guillermo Marino, a los 24 del complemento, marcó la igualdad para la visita.

Con este resultado, el conjunto del Viaducto alcanzó los 24 puntos y cortó una racha de dos victorias consecutivas.

En tanto, la “Crema” suma ahora 23 puntos y, si bien mostró signos de recuperación en su juego, acumula seis partidos sin triunfos.

El elenco visitante se mostró mejor en los primeros minutos, lapso en el que contó con un derechazo de Parra que pegó en el palo, a los 4 a la salida de un córner, y un disparo de larga distancia de Bastía, a los 17, atrapado sin inconvenientes por Andrada.

Pasados los 20 minutos, el local empezó a reaccionar al sacar provecho de algunos desacoples defensivos de la “Crema”.

En 26 minutos, Muñoz lanzó un tiro de esquina desde la derecha, que cayó en el punto del penal, donde apareció Zaldivia para anotar el 1 a 0 con un derechazo colocado.

En la jugada del gol los futbolistas visitantes reclamaron una falta de Marcone sobre Serrano, pero el árbitro Echenique desoyó las protestas y convalidó el tanto.

Cinco minutos después del gol, el fondo visitante falló otra vez en un centro, Silva apareció solo y habilitó a Lértora, pero este falló su remate en una inmejorable posición.

En el último tramo de la primera parte Rafaela logró reaccionar y estuvo cerca, con un tiro libre del “Malevo” Ferreira, atrapado por Andrada, y con un cabezazo de Graciani que impactó en el travesaño.

El “Arse” se tiró demasiado atrás en el complemento, cediendo el balón y el terreno a Rafaela, que, con paciencia, siguió buscando la igualdad.

Cuando se jugaban 21 minutos, Ferreira mandó un centro desde la izquierda, justo para Pussetto, quien pese a estar en soledad dentro del área chica, apenas pudo puntear la pelota, que pegó en el palo izquierdo.

Tres minutos después, Godoy lanzó un tiro libre en forma de centro desde la derecha, Bastía peinó la pelota de cabeza y Marino convirtió la merecida igualdad con una exquisita media vuelta.

Pese al gol rival, Arsenal no reaccionó, siguió jugando muy atrás, sin encontrar los caminos para recuperar la pelota ni para poner un hombre de cara al arco rival.

La “Crema” pareció contar con más energías en el final y estuvo cerca de ganarlo a los 41 minutos, cuando Andrada voló sobre su derecha para evitar que una media vuelta de Ferreira sea el segundo tanto visitante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS