Ovación

Atlético Rafaela ratificó que no quiere cambiar de cancha para jugar contra Newell's

El vicepresidente de la Crema también contó que para los simpatizantes rojinegros estaban destinadas sólo 3.800 populares y casi 600 plateas. Por ahora, el partido es el domingo a las 16.10.

Martes 11 de Junio de 2013

Luego de la contundente goleada ante Unión en el Coloso, Newell's se encuentra a un paso del sueño de alzarse con el título. A cuatro puntos de River -su inmediato seguidor- los hinchas del equipo rosarino se ilusionan con sumar de a tres en el próximo partido ante Atlético Rafaela.

Pero, luego de la decisión tomada por la Asociación del Fútbol Argentino de suspender las hinchadas visitantes de aquí al final del torneo, los rojinegros deberán esperar hasta la última fecha ante Argentinos Juniors para desatar su euforia en el Coloso Marcelo Bielsa.

No obstante, Atlético Rafaela había plantado bandera. Gabriel Carlucci, vicepresidente de Atlético Rafaela, había dicho este mediodía que para el partido del domingo contra Newell's estaban destinadas unas 4400 entradas para la parcialidad visitante. Y también descartó además que se vaya a cambiar el escenario del partido.

Sólo 4.400 entradas. "A Newell's le daremos 3.800 populares y casi 600 plateas", confirmó Carlucci en horas del mediodía respecto del partido que, de no mediar cambios, se jugaría el domingo próximo a las 16.10.

También contó que por el momento las populares y plateas se venderían en Rafaela. "En estas horas veremos cómo, de común acuerdo, podremos darle el mejor escenario para que también haya venta en Rosario”, señaló Carlucci en declaraciones radiales.

Consultado por un posible cambio de escenario, Carlucci contestó que no hay chances de que el cotejo se juegue en otra cancha. "Es una decisión tomada porque estamos jugando instancias decisivas. Estamos en la creencia de que esta instancia deportiva no nos permite ir a otro escenario que no sea el nuestro", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario