Ovación

Atlético de Rafaela le ganó a Defensa y Justicia y está en semis de la Copa Argentina

La Crema se impuso por 1-0, con gol de Federico González a los 17' del primer tiempo. Ahora deberá enfrentar a Huracán buscando un lugar en la final.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Atlético de Rafaela venció esta tarde 1-0 a Defensa y Justicia en la cancha de Sarmiento de Junín y se transformó en el cuarto semifinalista de la Copa Argentina.

El equipo santafesino prevaleció por el tanto de Federico González, a los 17 minutos de la primera mitad, luego de recoger un rebote en el área a la salida de un córner desde la derecha ejecutado por Guillermo Fernández.

Con este resultado el equipo rafaelino se medirá en las semifinales ante Huracán, que viene de dejar en el camino a Estudiantes de La Plata.

“Para nosotros esto es algo histórico. Según me dijeron es la primera vez que se llega a esta instancia”, reconoció el entrenador Roberto Sensini.

En relación al encuentro, el subcampeón mundial en Italia 1990 afirmó que les faltó “marcar ese segundo gol” que les hubiese dado mayor tranquilidad.

De todos modos, Sensini tiene claro que el calendario argentino en este semestre es tan exigente que prácticamente se carece de tiempo para festejar, por lo que ya se prepara para atender el compromiso del fin de semana próximo por el Torneo de Primera División ante el líder e invicto River Plate.

En tanto, por la otra llave de la Copa Argentina se medirán Rosario Central, que dejó en el camino a River en el desempate desde el punto del penal, y Argentinos Juniors, que en los cuartos de final venció a Estudiantes de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario