Ovación

Atlético de Madrid ganó un duelo cerrado

El equipo del Cholo Simeone venció 1-0 a Juventus, que contó con Tevez pero no tuvo un juego destacado.

Jueves 02 de Octubre de 2014

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, venció 1-0 a Juventus, que contó con Carlos Tevez y Roberto Pereyra, en uno de los partidos que cerró la 2ª fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El único gol del encuentro que se disputó en el estadio Vicente Calderón lo marcó el volante turco Arda Turán.

El Apache Tevez jugó desde el inicio para el actual tricampeón del fútbol italiano, ganador del torneo en dos ocasiones (1985 y 1996), mientras que Pereyra ingresó a los 78' por el marcador lateral uruguayo Martín Cáceres.

En el equipo español fue titular el rosarino Cristian Ansaldi (ex Newell's), quien recibió una tarjeta amarilla.

En otro cotejo de la zona A, Malmoe de Suecia derrotó a Olympiakos de Grecia por 2 a 0, con tantos de Markus Rosenberg.

En la zona B, el vigente campeón del torneo, Real Madrid, venció como visitante a Ludogorets de Bulgaria por 2 a 1.

El brasileño Marcelinho puso en ventaja a los búlgaros, pero el portugués Cristiano Ronaldo, de penal, y Karim Benzema dieron vuelta la historia.

En el otro partido del grupo, Basilea de Suiza le ganó a Liverpool de Inglaterra por 1 a 0, con gol de Marco Streller.

En la zona C, Mónaco de Francia, con Lucas Ocampos como titular, empató sin goles como visitante con Zenit San Petersburgo de Rusia, con el rosarino Ezequiel Garay desde el inicio.

Por el mismo grupo, Benfica de Portugal, con Enzo Pérez, Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio como titulares, perdió ante Bayer Leverkusen de Alemania por 3 a 1.

Stefan Kiessling, el coreano Son Heung-Min y el turco Hakan Calhanoglu marcaron para el equipo alemán, y Salvio descontó.

Por su parte, en el grupo D, Anderlecht de Bélgica, con el delantero cordobés Matías Suárez desde el inicio, cayó por 3 a 0 en su estadio ante el líder Borussia Dortmund de Alemania, con tantos del italiano Ciro Immobile y doblete del colombiano Adrián Ramos.

Arsenal de Inglaterra superó a Galatasaray de Turquía por 4 a 1, con un hat-trick de Danny Welbeck y el chileno Alexis Sánchez, mientras que el descuento lo consiguió Burak Yilmaz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario