Ovación

Atlético ganó en la última y está en zona de copas

Tigre derrotó a Argentinos y cortó una racha de cinco derrotas al hilo.

Martes 13 de Febrero de 2018

Atlético Tucumán y Tigre conquistaron anoche necesarias victorias para sumar en las tablas en el marco de la 15ª fecha de la Superliga. El Decano venció a San Martín de San Juan 2 a 1 y el Matador derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0.

Atlético Tucumán encontró sobre el final una merecida victoria como local sobre San Martín de San Juan por 2 a 1 para meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El delantero Luis "Pulga" Rodríguez, de penal a los 24 minutos del primer tiempo, adelantó a Atlético, que fue superior y pudo haber ampliado la ventaja antes del descanso. Pero en el complemento, en una pelota parada, la defensa local se durmió y Claudio Spinelli estampó el empate para los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito.

Y también desde un córner, cuando el empate empezaba a caerle bien a San Martín, Toledo cumplió con la infalible Ley del Ex y debutó como goleador para Atlético, que se quedó con tres puntos importantes.

Por su parte, Tigre quebró una seguidilla de cinco encuentros sin conocer la victoria al imponerse por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors. El triunfo del Matador se sustentó en los goles de Lucas Menossi, a los 48', y de Diego Morales a los 69'. Fue la segunda victoria de Tigre en el torneo y la primera desde que asumió Cristian Ledesma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario