Ovación

Atlético del Rosario se consagró en el Torneo de Clubes Campeones

Se adjudicó el certamen organizado por el Logaritmo tras superar a Gimnasia 33-17.

Domingo 04 de Marzo de 2018

Tras superar a Gimnasia 33-17, Plaza Jewell se adjudicó la tercera edición del Torneo de Clubes Campeones, certamen organizado por el club Logaritmo. Estudiantes completó el podio.

Rosario sigue sin levantar cabeza. El seleccionado juvenil de Rosario culminó con los partidos de pretemporada de cara al Campeonato Argentino con otra derrota. Ayer, en la capital provincial, cayó ante su par de Santa Fe por 26-14.

El partido en sí fue parejo, con Rosario teniendo el control del juego con la posesión pero con muchos problemas a la hora de definir, un defecto que viene arrastrando a lo largo de toda la pretemporada.

En ese sentido, Santa Fe, con menos pelotas, fue más efectivo ya que las veces que llegó anotó. De hecho, el primer try santafesino lo marcó cortando por el centro de la cancha.

En el complemento, Rosario llegó al try mediante un maul, pero el árbitro invalidó la conquista porque entendió que hubo knoc on, algo que influyó en el espíritu de los jugadores del Ñandú, que lentamente fueron cediendo la iniciativa.

El próximo fin de semana Rosario tendrá libre y hará los últimos retoques para viajar a Mendoza, donde debutará en el Campeonato Argentino frente al seleccionado local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario