Ovación

Atlético del Rosario recibe a Pucará por el Top 12 de la Urba

Es una de las pocas chances que le quedan para cambiar la racha y empezar a subir en la tabla.

Sábado 24 de Agosto de 2019

En una de las pocas chances que le quedan para cambiar la racha y empezar a subir en la tabla para salir de la incómoda situación en la que se encuentra, Atlético del Rosario (12º, 21 puntos) recibirá a Pucará (3º, 51 puntos) en el pasaje Gould desde las 15.30 en el marco de la 19ª fecha del Top 12, que organiza la Urba.

De no mediar cambios, Plaza formará con Gaspar Giménez, Valentín Tumosa y Víctor Galarza; Joaquín Gaitán y Octavio Capella; Ignacio Ferrer, Federico Mayol (capitán) y Lucas Malanos; Felipe Nogués y Agustín Ferreyra; Pedro Bisio, Federico Martín, Facundo Farruggia y Tomás Quetglas; Manuel Nogués.

Con el sabor amargo que significó la derrota ante Hindú (32-31), Atlético intentará sumar ya que hoy por hoy está con un pie afuera del Top 12. Enfrente tendrá a Pucará, que buscará seguir el estilo ofensivo que mostró y afirmar lo bien que trabajó para defender su ingoal.

Más allá de las realidades diferentes por las que atraviesan unos y otros, los antecedentes muestran una paridad absoluta: en los últimos 20 torneos, ambos clubes ganaron diez partidos cada uno. En el cotejo de ida, en Burzaco, se impuso Pucará por 34-17.

El resto de la fecha se completa con Alumni v. Newman, SIC v. La Plata, CUBA v. San Luis, CASI v. Hindú y Regatas v. Belgrano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS