Ovación

Atlético del Rosario recibe a Olivos en la primera A de la Urba

El equipo del pasaje Gould intentará continuar con la racha positiva que atraviesa.

Sábado 22 de Septiembre de 2018

En uno de los partidos más chivos que puede tener Atlético del Rosario (2º, 72 puntos) en esta segunda ronda del torneo de Primera A que organiza la Urba, está sin dudas Olivos (6º, 50 puntos), equipo al que recibe esta tarde en el pasaje Gould en el marco de la 20ª fecha del certamen. Como antecedente inmediato podría decirse que en la primera rueda, Plaza logró imponerse por un ajustado 12-8.

El partido comenzará a las 15.30 y de no mediar cambios de último momento, Atlético formará con Mayco Vivas, Gastón Zeida y Lucio Sordoni; Joaquín Gaitán y Daniel Almeira; Santiago Casals, Federico Mayol (cap) y Lucas Malanos; Manuel Nogués y Martín Elías; Ignacio Beltramino, Martín Rodríguez Gurruchaga, Tomás Quetglas y Nicolás Casals; Ignacio Casals.

La Plata (1º, 74 puntos), líder del torneo, recibirá a Banco Nación (12º ,32 puntos), mientras que Los Tilos (3º, 58 puntos), escolta de Atlético, se medirá con Curupaytí (13º, 25 puntos). Completan Pueyrredón v. Buenos Aires, Deportiva Francesa v. San Albano, Liceo Naval v. San Carlos y Mariano Moreno v. Universitario La Plata.

En el Top 12, un Belgrano que cedió terreno pero sigue a tiro, recibe a Alumni en el partido destacado de la fecha 17ª. Además, SIC v. Pucará, Hindú v. CUBA, Newman v. CASI, San Martín v. San Luis y Lomas v. Regatas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario