Ovación

Atlético del Rosario quiere seguir sumando

Visitará a Universitario La Plata para seguir con la posibilidad ascender a la máxima categoría de la Urba.

Sábado 15 de Septiembre de 2018

Por la 19ª fecha del torneo de Primera A, en un partido que enfrenta a equipos con realidades opuestas, Atlético del Rosario (2º, 67 puntos) visitará a Universitario La Plata (14º, 17 puntos) con la idea de seguir sumando puntos que le posibiliten ascender a la máxima categoría de la Urba.

El momento del equipo del pasaje Gould, que viene con una seguidilla de triunfos, contrasta con el del conjunto platense, que más allá de haber ganado el pasado fin de semana es el más flojo del certamen.

De no mediar cambios, Atlético formará con Vivas, Zeida y Sordoni; Gaitán y S. Casals; Tumosa, Mayol y L. Malanos; M. Nogués y Elías; N. Casals, Martin, Quetglas y Zulatto; I. Casals.

La fecha se completa con Buenos Aires v. Mariano Moreno, Olivos v. Liceo Naval, San Carlos v. La Plata, Banco Nación v. Los Tilos, Curupaytí v. Deportiva Francesa y San Albano v. Pueyrredón.

En el Top 12, en tanto, por la 16ª fecha, San Luis defiende la cima ante el CASI en uno de los partidos más destacados. Expectantes para dar el zarpazo están Hindú, que recibe a Newman; Alumni, que hace lo propio con San Martín, y Belgrano, que se la juega con Regatas. Completan CUBA v. SIC y Pucará v. Lomas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario